Si una mujer está embarazada, no le llega el periodo?

Estas en lo correcto, a una mujer en embarazo NO le llega la menstruación (el período), pero si pueden haber sangrados vaginales que NO serían normales en el embarazo, eso indicaría que está cursando con una amenaza de aborto, por lo tanto si una mujer embarazada sangra por la vagina debe acudir inmediatamente a urgencias.

Hay ciertas mujeres que no sabían que estaban embarazadas y confunden un sangrado de amenaza de aborto con un sangrado menstrual, lo cual pone en riesgo la vida del bebé.

Si tu pareja tiene sospecha de embarazo es preferible descartarlo con ina prueba en sangre.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.