Si no me llega el periodo , estoy embarazada??

Información adicional
Hace dos meses planificó con facetix y me las e tomado todos los días , Este último mes e tenido relaciones, ya estoy en mi semana de descaso y nada que me llega la mestruacion, eso significa embarazo?

No necesariamente.

Cuando una mujer no tiene su menstruación se conoce en medicina como amenorrea, y hay muchas causas de amenorrea, una de estas puede ser un embarazo, pero también podría ser por alguna infección, alteraciones en la ganglula tiroides, alteraciónes en la glándula de hipófisis, o un síndrome de resistencia ovárica.

Por el momento no deberías preocuparte, ya que cuentas con un método de planificación confiable, sin embargo si tienes dudas de los anticonceptivos por olvidos o tardanza en la toma, te recomendaría realizarte una prueba de embarazo, en orina 7 días después del retraso y de sangre 15 días después de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.