Puedo estar embarazada si utilice condon ?

Información adicional
Hola, hace unos días atrás me quitaron el jadelle hoy estaba manchando un poco y hoy tuve relación con condon, pero ya más tarde ya no estaba manchando más. Estoy muy preocupada

La efectividad del uso de preservativo es considerablemente alta si se utiliza de manera adecuada por lo que el riesgo de embarazo es bastante bajo. Te recomiendo que estes tranquila y esperes tu menstruación la cual puede tardar en aparecer o presentarse de manera irregular al estar saliendo de un método hormonal.