Puedo estar embarazada si utilice condones (recién comprados) y ninguno estaba roto

Información adicional
Tuve relaciones el 15 de Marzo y el 16 todas las relaciones con preservativos él eyaculo dentro del condón yo revisé los condondes y ninguno estaba roto los llené de agua y tampoco...(ver más)

Por la situación que usted describe, si el preservativo se usó correctamente de principio a fin, no se rompió ni se deslizó, la probabilidad de un embarazo es casi nula.

Si usted ha sido de ciclos regulares y llega a completar 7 días de retraso, debe practicarse una prueba de embarazo. Pero si usted ha sido de cilos irregulares, solo sería una irregularidad normal en su menstruación.

Y recuerde que la recomendación para tener tranquilidad en la vida sexual en pareja y evitar un embarazo, ya que el preservativo puede llegar a fallar por una rotura o porque se deslice, mal uso, etc., es usar un método de planificación familiar de manera regular como la pastilla, inyección, implante, dispositivo, parche, etc. y continuar usando el preservativo para protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual y complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.