Hola ase 5 años me ligaron las trompas y quiero saber como saber si se puede revertir tengo 31año

Esto va a depender de ciertas condiciones propias de cada paciente, como antecedentes o la forma de esterilización realizada. Sin embargo sí existe un procedimiento denominado 'recanalización', a cargo de un especialista en ginecología y obstetricia, en donde se puede revertir la ligadura de trompas. Para saber si te beneficias de éste procedimiento, requieres una valoración por la especialidad mencionada. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides formularlas. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por consultarnos.