tengo 32 años y hace diez años que me ligaron las trompas, pero llevo dos meses que no me llega el ciclo mestrual, quisiera saber a que se debe esa ausencia?

Información adicional
alergias ninguna, cirugias de apendice, cesarea y ligadura de trompas

La ausencia de menstruacion en su caso puede corresponder a problemas con la tiroides, alteraciones hormonales o a ovóarios poliquísticos, nombrando algunas causas. Es importante que acuda a valoración presencial para que le tomen exámenes de laboratorio midiendo hormonas tiroideas, niveles hormonales y ecografía entre otros. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.