hola como puedo averiguar si a mi me ligaron o cortaron y kemaron las trompas?

Esto se debería encontrar en la descripción operatoria o bien consultarlo con el ginecólogo que realizo el procedimiento pues los procedimientos pueden mezclarse; por ejemplo en una misma cirugía se pueden cortar y “quemar” al mismo tiempo.

Adicionalmente hay algunas técnicas de imagen que permitirían evaluar la permeabilidad de las trompas, histerosalpingografía, pero esto solo se realiza en casos de por ejemplo estudios de fertilidad.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.