es posible ... que me dure el periodo solo dos dias

Información adicional
que me dure solo dos dias el periodo y que sea poco por que sera .. ayer empezo mi peiriodo pero muy poco ..algo normal y me hice aplicar la primera inyeccion de panificar ..cyclof...(ver más)

Esta situación se conoce como oligomenorrea y es frecuente su presentación en mujeres jóvenes que se encuentran planificando con métodos hormonales. En algunas ocasiones, la carga hormonal de los anticonceptivos, puede modificar la duración y las características del ciclo menstrual. E general esto no trae problemas para la salud. Recuerde administrar el método de forma puntual y regular.