¿Es posible que por efecto de la inyección Mesigyna, el periodo solo dure un día y presente sangrado solo ese día?

Información adicional
este sangrado se presentó mientras estábamos teniendo relaciones y era sangrado menstrual

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede haber sido por causa de la inyección efectivamente. Se han reportado sangrados irregulares con el uso de la inyección anticonceptiva.