¿Es normal que el periodo sólo me dure entre 2 y 3 días y además que me venga poco?

Información adicional
Tengo 22 años y desdé hace aproximadamente poco de 1 año el periodo sólo me dura entré 2 o 3 días cuándo antes me duraba hasta 5 o 7 días además de eso no me baja mucho sólo me viene un poco, es normal ésto?

Es completamente normal que la cantidad del sangrado de la menstruación varíe de persona a persona. En algunos casos puede ser muy abundante, y en otros, como éste, puede ser escaso, sin que signifique que hay alguna alteración.