¿Es normal si planifico con la inyección que me venga el periodo 2 veces al mes y que me dure lo mismo en las 2 ocasiones?

Preguntado por Hombre de 0 años

Los anticonceptivos inyectables deben ser usados adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención de embarazos. Estos métodos pueden generar irregularidad menstrual hasta los primeros 3 a 6 meses de uso, sin embargo esto se debe regularizar. Si existen periodos irregulares con abundante sangrado, se debe evaluar la posibilidad de cambiar el método de planificación.