Pregunta médica

Por que desde que planifico mi periodo es de color café?

Preguntado por mujer de 18 años

visibility199 vistas
Nuestro médico responde

Corresponde al efecto de la hormona con la cual estás planificando, y no significa ninguna enfermedad ni alteración anormal. Los cambios más comunes son:

  • Cambio en la coloración de la menstruación (de rojo a café)
  • Cambio en la cantidad de la menstruación (con inyección o barras se puede aumentar, con las píldoras se disminuye)
  • Cambio en los días de menstruación (con la inyección o barras se pueden aumentar los días, con las píldoras se disminuyen los días)
  • Ausencia de periodo menstrual o periodo menstrual permanente (es más característico de la planificación con inyección o barras)

Espero haya sido de ayuda

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.