Pregunta médica

Siento que mis emociones son muy débiles, me refiero a que la mayoría del tiempo no me siento feliz pero tampoco triste, cuando me pasan cosas buenas, apenas m...(ver más)

Información adicional
Desde siempre he tenido la idea de que tengo que estar contento siempre,

Preguntado por hombre de 15 años

visibility241 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es normal que a algunas personas les cueste mas trabajo que a otras expresar ciertas emociones como la felicidad, esto debido a que no todas las personas crecemos en el mismo entorno o vivimos las mismas experiencias, por lo que nuestro carácter se desarrolla de manera única. Sentirse triste es parte normal de la vida y es una emoción necesaria que no debe ser asociada a la debilidad. Si siente que últimamente se encuentra más triste que de costumbre y son muchas las cosas o acontecimientos en su vida que actualmente le ocasionan esta sensación, puede hablar con nosotros por medio de esta plataforma o llamar al número 911 en Mexico. Recuerde que a su alrededor tiene a personas que lo apoyan y están dispuestos a escucharlo y ayudarlo en la medida que puedan.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.