¿Es malo no superar un trauma si cuando era pequeña murió un familiar y cada vez que se pasan los días le recuerdo más y me pongo muy triste, ya que si estuvier...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No es que sea malo, lo que puede causar es dificultad para seguir con las actividades diarias de forma normal, eso se debe a que el duelo por la pérdida no se ha hecho o cerrado de forma completa y se debe trabajar en eso. Se puede asesorar de un psicólogo con el que se puede charlar para manejar de forma mejor ese duelo y cerrar de forma definitiva esa etapa de la vida.