Si tomé la pastilla Postday (1 comprimido de 1.5 mg) al día siguiente de mi relación sexual de riesgo, ¿es posible que quede embarazada?, ¿Cuándo puedo hacerme ...(ver más)

El riesgo de quedar en embarazo es muy bajo debido a que el tiempo máximo de consumo de la pastilla es a las 72 horas, es decir 3 días lo cual quiere decir que usted la consumió en el período de efectividad. La prueba de embarazo se puede hacer hasta después que pasen 2 semanas de la relación sexual de riesgo e idealmente debe ser en sangre, lo cual tiene un resultado más seguro que en orina.
No hay forma de saber en este momento si la pastilla funcionó, es importante que tenga en cuenta que es probable que presente sangrados inesperados como efecto del Postday,