Me salió una bolita en el monte de venus y me provoca muchísimo dolor para hacer cualquier actividad como caminar o sentarme, últimamente ha empezado a crecer y...(ver más)

Información adicional
Nunca me había pasado algo similar,pero hace tres días me dio una infección vajinal

Lo que refiere, puede corresponder a un ganglio inflamado, verruga por vph o un quiste entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de diagnósticos, se requiere valoración presencial.

Le sugiero que no lo manipule y asista a cita, para ser valorada y se inicie el tratamiento lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.