¿Las sentadillas pueden causar dolor en el monte de venus?

Información adicional
Vph

Sí, es posible que sientas dolor en la región púbica al hacer sentadillas ya que en esa zona se encuentra la inserción de algunos músculos de las piernas, posiblemente sea porque las realizas de una forma no adecuada, te recomiendo que le preguntes a un experto en deporte para que te verifique la forma en que las realizas, adicionalmente te doy algunas recomendaciones para una adecuada sentadilla: 1. espalda recta con la mirada al frente, 2. descender hasta que los muslos y la espalda tengan un angulo de 90°, 3. no pasar las rodillas mas que la distancias de las puntas de los pies.

Espero haber ayudado con tu duda, cualquier nueva inquietud comunícate con nosotros.