toda mi vida fui delgada y con el vientre plano. desde hace 5 años mi vientre empezó a crecer y parece como si estuviera inflamado. Porque será?

Información adicional
nunca hice ejercicio y no me cuide con la alimentación. Pero eso no me afectaba antes porque ahora Si?

Preguntado por Mujer de 25 años

Con el paso del tiempo, nuestro metabolismo se puede ir haciendo mas lento y entonces empiezas a acumular mas tejido adiposo o graso en el abdomen y/o vientre y si a eso le sumas sedentarismo y poco cuidado nutricional, tienes la fórmula perfecta para que empieces a subir de peso con facilidad y/o acumular grasa donde quizás antes había poca o no había.