¿Cómo puedo eliminar los rollitos, tener el vientre plano y las piernas largas y delgadas?

Información adicional
Tengo 13 años y tengo grasa abdominal, en los muslos internos, la espalda y quisiera eliminarlos como puedo lograr eso.

El crecimiento en general, incluidos el fémur, tibia y peroné (huesos del miembro inferior) crecen según nuestra carga genética y la interacción de ciertos factores ambientales como alimentación, actividad física, entre otros. No existe un método para poder hacer crecer las piernas más de lo normal, ni tenerlas más largas. Para controlar y evitar la acumulación de la grasa, es necesario consumir verduras, frutas, evitar comidas, rápidas, exceso de harinas, carbohidratos, comidas rápidas, gaseosas, además, se debe tener actividad física 4 veces a la semana, realizar ejercicio aeróbico, trotar, bicicleta, lo cual ayuda a quemar grasa complementándolos con ejercicio de fuerza para tonificar los músculos.