¿Es normal si mi esposa está embarazada con 17 semanas y le ha empezado a doler el vientre?

Preguntado por Mujer de 28 años

Hay muchas causas de dolor abdominal en la mujer embarazada, para poder determinar el probable origen de ese dolor se debe saber en qué parte del abdomen duele, cuantos días de dolor lleva, como es el dolor, si se acompaña de otros síntomas como sangrado vaginal, diarrea, molestias al orinar o si hay algún hallazgo al examen físico entre otros, por lo que es recomendable asistir a una consulta médica general para establecer la causa.