En caso de estar embarazada me debe doler mi vientre si lo presiono?

Información adicional
empezó como tupo calambre por 2 dias y ahora sicme presiono mi vientre , lado izquierdo o derecho y debajo del ombligo mi vientre me duele

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor al oprimir el abdomen en la región baja es un síntoma inespecífico para embarazo, al igual que los cambios en la orina, el flujo, los antojos o el dolor de cabeza. Realmente para saber si hay embarazo o no, debe hacerse una prueba de embarazo