Mi flujo vaginal tiene restos de sangre, presento doler es de vientre y no me encuentro en mi ciclo menstrual. ¿A que se debe?

Información adicional
No

Por lo que refieres lo más probable es que tengas una infección vaginal que te genera un sangrado intermenstrual.

Te recomiendo acudir a cita prioritaria o a tu médico general para que te examine y evalúe cual tipo de infección vaginal tienes para así iniciar el tratamiento mas apropiado en ti.

A futuro, para evitar nuevas infecciones vaginales, utiliza preservativo durante la actividad sexual, utiliza ropa interior solo de algodón y no muy ajustada, evita los jabones vaginales y los protectores diarios, consume vía oral probioticos para restablecer la flora bacteriana normal de tu cuerpo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.