Hola tengo mucho dolor en el vientre pero no es por mi ciclo menstrual

Preguntado por Mujer de 30 años

Los dolores abdominales pueden ser causados por otras condiciones o entidades clínicas ademas de la menstruación como el síndrome de colon irritable, infecciones urinarias, gastroenteritis o diarrea, gastritis entre otras por lo anterior es importante acudir a una valoración médica para establecer la causa de su dolor e iniciar con el tratamiento más adecuado.