Tengo dolores de vientre muy seguidos y fuertes con el ciclo menstrual.

Preguntado por Mujer de 29 años

Tienes un trastorno en tus órganos genitales internos, utero y ovarios, que amerita ser estudiado por una ginecologa, en tanto ponte calor en el bajo vientre el primer día menstrual y toma agua de canela, 3 días antes y después de la menstruación.