¿Por qué el día 14 de mi ciclo menstrual me dolía la parte izquierda de mi vientre... será embarazo?

Información adicional
Práctica de riesgo fue en julio. Él tenía líquido preseminal y solo me tocó, no hubo coito. 14 días después me dolió el vientre del lado izquierdo, eran como punzadas muy leves. ¿Estaba ovulando?

El dolor pélvico que se presenta en la mitad del ciclo y además repite es muy probablemente que sea por la ovulación, la cual produce dolor porque el quiste en el que se encuentra el óvulo se rompe y ese líquido cae a la cavidad y así mismo se irrita. Sin embargo, todo dolor pélvico que tenga duda de embarazo requiere de la realización de una prueba para descartarlo.