Es normal sentir dolor alrededr del dia 14 del ciclo menstrual?

Información adicional
dolor pelvico y sensibilidad en los senos

Esto puede ser normal. Lo anterior dado que cerca del día 14 sería en teoría tu ovulación, lo cual puede incurrir en un cambio hormonal que es suficiente para que se presenten estos síntomas ( dolor abdominal/pélvico y sensibilidad en los senos). En ocasiones, algunas mujeres presentan un manchado muy escaso. No deberías preocuparte por estos síntomas en esos días, ya que no son patológicos. Espero haberte ayudado. Si tienes otra pregunta, puedes consultarnos.