es normal sentir un poco de dolor en el vientre si tengo mas de un mes de retraso menstrual

Sí puede ser normal siempre y cuando sea un dolor de corta evolución, de intensidad leve, tipo cólico y puede ser señal de que tu menstruación está próxima a llegar; sin embargo, es necesario que evalúes si hay factores en relación con la ausencia de menstruación como haber tenido relaciones sexuales de riesgo para pensar en un embarazo o estar usando algún método hormonal tal vez de forma incorrecta.

Por lo tanto, si los síntomas persisten, es recomendable que asistas a valoración médica para que se estudie la posible causa de tus síntomas como se te ha registrado en el historial de tus preguntas: ovario poliquístico, trastornos tiroideos u hormonales en general, estrés, bajo peso, entre otros.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!