El día 14 de mi ciclo me dolió un lado de mi vientre. ¿Será embarazo? Tuve roces.

El riesgo de embarazo es mínimo. Por otro lado, una posible fecundación no duele y no tendría por qué darle el dolor que refiere. Es decir que eso no es signo de embarazo.
Le sugiero planificar para un próximo encuentro sexual con su pareja.