Buenas, tomo yasmin por 21, ayer era mi día 14 en el ciclo y desde ayer me siento más flujo de lo normal y me dan picadas en la parte izquierda del vientre, cab...(ver más)

Es muy poco probable que tus síntomas se deban a ovulación ya que uno de los mecanismos de acción de éste tipo de anticonceptivos es evitar que la paciente ovule.

Por otro lado, un efecto adverso de éste tipo de medicamentos incluye aumento en la producción de flujo vaginal, por lo que pienso que tus síntomas podrían estar asociados al mismo anticonceptivo.

En caso de que llegues a presentar flujo con mal olor o rasquiña, ardor al orinar, sensación de irritación del área genital, si debes consultar ya que estos si pueden indicar infección.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.