buen día a quien corresponda, el día de ayer amanecí con el.codo hinchado y me duele, a creen que se deba, cabe mencionar que no tuve ningún golpe en esa parte ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si estas segura que no tuviste ningún golpe o movimiento brusco en el codo, tendríamos que descartar una infección en la articulación del codo conocida como artritis séptica.

Debes estar atenta a la aparición de coloración roja sobre el codo, sensación caliente e inflamación. Ante el hallazgo de cualquiera de estas 3 cosas, debes asistir a urgencias de forma inmediata.

Si no tienes ninguno de los síntomas descritos, podrías manejar el dolor con algún analgésico usual y debes estar atento a que no aparezcan más síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.