Tomo anticonceptivos orales estoy en el dia 14 de mi ciclo y tengo fluji abundante elastico y entre blanco y transparente, puede ser que este ovulando? Nunca he...(ver más)

Uno de los mecanismos de acción de lo anticonceptivos orales es la inhibición de la ovulación, además aumenta la consistencia del moco del útero para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo.

Adicionalmente, uno de los efectos adversos de éste tipo de medicamentos, es el aumento del flujo vaginal.

Así que considero que es muy probable que tus síntomas se deban al anticonceptivo y no a la ovulación.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.