he seguido con los dolores en el vientre

Información adicional
tuve relaciones sin proteccion

En este caso, por la persistencia de tus síntomas y el antecedente de relaciones sexuales desprotegidas, debes acudir a valoración presencial con tu médico de cabecera para que te pueda examinar y determine si estás cursando con algún tipo de infección en tus genitales que te provoque el dolor abdominal persistente. El no tratarlo adecuadamente podría traer consecuencias graves en tu salud y tu fertilidad a futuro.

Por otra parte, si lo que te preocupa es estar embarazada, el dolor abdominal que presentas no es específico de embarazo y no podemos decirte a ciencia cierta si estás embarazada o no. En este caso, te sugiero que pasados 10 días desde la relación sexual de riesgo, te realices una prueba de embarazo en sangre y su resultado será confiable. O si no, puedes esperar a tu siguiente menstruación; si esta se retrasa por más de 10 días, entonces puedes realizarte una prueba de embarazo casera en orina siguiendo juiciosamente las indicaciones del inserto de la prueba y su resultado será confiable.

Si además del dolor abdominal presentas flujo amarillento y/o fétido, salida de líquido por la vagina, manchado o sangrado vaginal intenso debes acudir a valoración inmediata por urgencias.

Espero haberte ayudado con tu inquietud, gracias por consultarnos.