tengo dolor en el estómago seguido y en el vientre cuando me aprieto me duele la cabeza y me duele cuando hago del baño del 2 & me salió sangre hoy y todavía no me baja

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 16 años

Esto que usted describe parece tratarse de estreñimiento, que puede estar asociado a sus problemas de tiroides. Le recomiendo 1. llevar una dieta alta en fibra, esto la ayuda a mejorar el transito intestinal y sus sintomas, y 2. consultar al medico tratante para realizar examenes de tiroides nuevamente y ajustar su tratamiento, porque estos sintomas se pueden deber a que usted esta teniendo el hipotiroidismo con un tratamiento insuficiente en este momento.