Mantengo con dolor en el vientre el dolor es como cuando uno se aguanta hir a orinar por mucho rato.el dolor aveces me pasa al pene.debo orinar seguido. me han...(ver más)

Es Importante conocer que clase de exámenes te han realizado, porque estos síntomas podrían deberse a varias condiciones:

1. Infección urinaria.

2. Infección de transmisión sexual.

3. Cálculos en los riñones.

4. Pielonefritis.

Para estas 4 opciones es necesario tener varios exámenes, como un hemograma, uroanálisis, gram de orina, ecografías de vías urinarias, frotis de secreción ureteral, y pruebas para enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.