por que será que generalmente cuando me levanto me despierto con dolor en toda la espalda desd la columna hasta el coello. esto pasa seguido, y mantengo la plan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Los dolores osteomusculares de la columna que se presentan al despertarse suelen ser debidos a problemas de la superficie en la que se duerme (el colchón o almohada) o por inflamación de las articulaciones. Por lo cual lo recomendable es que determine si el dolor se presenta cuando descansa en otros lugares o diferentes posturas y si no es así si deberá consultar con su médico de cabecera para estudio de una posible artritis.