Me duele mucho la columna siento como ardor y punzadas es muy seguido en el dia en la noche y cuando me levanto es muy incómodo

Preguntado por Mujer de 32 años

es posible que este presentando una lumbalgia por una distensión muscular lumbar o surgidos del espacio intervertebral mismo por una hernia discal lumbar o la discartrosis, para lo cual debes tomar analgésicos y desinflamatorios y puedes colocar hielo local, de no seder el dolor, debes acudir al medico para que te valore, e indique tratamiento especifico