siento punzadas en la vagina pero sin picazón y ardor solo las punzadas por dentro

Preguntado por Mujer de 22 años

Por lo que refiere, es muy probable que las punzadas sean secundarias a una inflamación que está presentando en la mucosa vaginal.

Sin embargo, para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial y si hay evidencia durante el examen de flujo, es importante que le tomó en un frotis para identificar si es o no de origen infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.