Dolor en clitori no se aguanta las ganar de orinar y queda mucho dolor

Información adicional
He tomado ibuprofen y utilizado hielo

Preguntado por Mujer de 40 años

si presenta dolor al orinar es un singo que puede sugerir una infección urinaria o una infección vaginal, por lo cual le recomiendo asistir a su medico para una valoracion medica prioritaria ademas de toma de exámenes y determinar si tiene o no una infección y darle el manejo adecuado. Le recomiendo hidratarse bien, tomar bebidas cítricas y/o jugo de arándanos y vitamina C mientras recibe valoracion medica. En caso de presentar sangrado en la orina, dolor abdominal intenso, fiebre con malestar genera, nauseas/vomito debe acudir a urgencias.