Hola. Tuve relaciones sexuales durante mi periodo y con protecció. Mi ciclo menstrual es bastante irregular. Han pasado 52 días desde ese día y el día de ayer p...(ver más)

Información adicional
He tenido diarrea. Muchas crisis nerviosas asociadas a problemas personales y la universidad. Mi ciclo menstrual es bastante irregular, se presenta en intervales de hasta uno, dos o tres meses.

Si tu ciclo es asi de irregular como narras en tu descripción, no me extraña que presentes los sintomas que tienes en este momento y seria normal para ti, no veo riesgo alguno de que puedas estar en embarazo por ejemplo si es eso lo que te preocupa ya que al tener relaciones sexuales CON el periodo menstrual y con preservativo NO te pone en riesgo de quedar en embarazo de ninguna forma.