hola mire yo fui a una consulta con una ginecologa ya que todavia no habia iniciado mi vida sexual decide ir para que me recetar a las pastillas anticonceptivas...(ver más)

Si utilizaste preservativo durante la relación y además estás usando píldoras anticonceptivas la probabilidad de quedar en embarazo es muy baja, puedes estar tranquila. Para disminuir el riesgo de embarazo es importante tomar tus pastillas anticonceptivas todos los días a la misma hora.

Respecto al sangrado, existen muchas causas, como el método anticonceptivo, una infección, relaciones sexuales fuertes, entre otros. Si continúas sangrando, acude para valoración médica presencial, tu médico podrá examinarte para orientar la causa de tu sangrado.

Ante otra inquietud puede escribirnos, será un gusto ayudarte.