Es normal después de una conizacion me duela el vientre como si fueran colicos y por cuánto tiempo debe doler

Información adicional
Conizacion

Si, es normal tener cólicos y un sangrado o manchado leve posterior al procedimiento de conizacion, pero no debe durar más de 5 días. Acude con tu médico inmediatamente si presentas cólicos intensos, fiebre y sangrados abundantes.

Estare al pendiente de tus dudas.