¿Después de una conización cuánto es el tiempo mínimo de cuidado para poder realizar las actividades normales? Por otro lado, ¿cuáles serían los cuidados?, ¿Est...(ver más)

Es recomendable que durante los primeros días guarde reposo, sin embargo puede levantarse, bañarse, caminar poco para evitar la postración en cama.
La recuperación puede demorar más o menos 4 semanas. Puede realizar fuerza y levantar objetos pesados después de 6 a 8 semanas.
No requiere un cuidado especial aparte de los dados por su médico tratante, posterior al procedimiento. Puede haber un poco de dolor y molestias.