¿Cuando una mujer está embarazada los primeros días sin saber si lo está siente algo?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, por lo general durante las primeras semanas de embarazo no presenta ningún síntoma. El primer aviso puede ser la ausencia de sangrado menstrual cuando la mujer tiene un ciclo regular. Las náuseas por lo general aparecen después de la semana 8 de embarazo.