Siento que se me mueve algo en el vientre mas o menos en la pelvis pero no estoy embarazada ni he tenido relaciones en mucho tiempo.q ue puede ser

Información adicional
Cesarea, hace 11 años

Si un embarazo está totalmente descartado, los movimientos percibidos pueden ser debidos al peristaltismo, lo cual corresponde a una serie de movimientos de contracción y relajación que se producen en el tracto gastrointestinal y en los uréteres para llevar a cabo la movilización del contenido del tubo digestivo y de la orina hacia la vejiga. No hay de qué preocuparse, no siempre son percibidos y no representa ninguna patología. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!