Si la regla me viene siempre muy puntual (cada 28 dias) aunque en poca cantidad, significa q no tendre problemas para tener hijos?

Esto puede ser una muy buena señal para una fertilidad adecuada, pero no es el único factor que entra en juego, existen otros como anatómicos, inmunológicos, hormonales, psicológicos, entre otros que pueden influenciar en la fertilidad. Te recomiendo que si tras un año de intentarlo no logras quedar embarazada acudas a un especialista en el área.