Hace 4 años q deje de tomar anticonceptivas, las cuales tome poco tiempo. Desde entonces la regla me dura 2 dia y muy poca cantidad aunque me viene cada mes muy...(ver más)

La duración del sangrado menstrual puede variar mucho de una mujer a otra, siendo normal rangos de 1 a 7 días, esto depende de cada mujer y de sus condiciones físicas, lo que si es cierto, es que las condiciones hormonales pueden variar con los años, como suele suceder cuando mujer inicia la menstruación, en la mayoritaria de los casos, esta se torna irregular, en ocasiones abundantes, esto tiende a cambiar a medida que pasan los años y que todos los ejes hormonales encargados de llevar acabo este proceso maduran.