Hola resulta que ya hace 4 años q deje de tomar pastillas anticonceptivas, las cuales tome poco tiempo. Pues resulta q desde q las deje ya hace 4 años, la regla...(ver más)

Las características descritas no indican ni sugieren un proceso patológico, la cantidad del sangrado menstrual varía en cada mujer. El consumo previo de anticonceptivos orales no se relaciona con dificultades para la concepción futura.