Queria saber si tener poco sangrado menstrual influye a la hora de tener hijos? Es que desde que deje de tomar las pastillas anticonceptivas ( hace 4 años) se m...(ver más)

No, tener poco sangrado menstrual no influye en la posibilidad de tener hijos si deseas quedar en embarazo. Lo importante es que la regla llegue puntual, recuerda que los dias fertiles de tu ciclo son los dias 14, 15 y 16.