El tener poco flujo menstrual afecta a la hora de tener hijos? Es que desde que deje de tomar las pastillas anticonceptivas hara 4 años ahora tengo muy poca reg...(ver más)

No elvolumen de la menstruación no influye en tu proceso de ovulación o la efectividad del recambio endometrial. Puedes estar tranquila, debes calcular muy bien cuando son tus días fértiles o apoyarte en un médico general o ginecólogo si deseas quedar en embarazo para que te hagan los estudios pertinentes y puedan guiarte en el proceso del mismo.