Hace 4 años que dejé de tomar las anticonceptivas y solo las tomé por 3 años. Desde que las dejé la regla me cambió muchísimo, me viene súper puntual pero menos...(ver más)

Dentro de los límites que están establecidos para un ciclo menstrual lo que usted está refiriendo es normal. Esa disminución puede generarse por el control generado por los anticonceptivos y es benéfico. La ecografía permite descartar otras patologías asociadas. Por lo anterior recomiendo continuar en controles y consultar al médico tratante en el momento que requiera algún método anticonceptivo.